El Ministerio de Producción incorporó 100 productos al Programa de Precios Cuidados

20

El Ministerio de Producción anunció hoy la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados, los cuales estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país hasta el 6 de septiembre.
“La ampliación de Precios Cuidados asegura una canasta de 491 productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos tres meses”, destacó la cartera que dirige Francisco Cabrera a través de un comunicado.
La ampliación “asegura que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles”.
Esta ampliación en la cantidad de alimentos complementa el listado anunciado a principios de mayo.
Dentro del listado de nuevos productos se incorporan panificados como galletitas, budines, magdalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas, harina.
Además, se agregan más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas, entre otros productos.
El Ministerio aseguró que “aumentará los controles y las fiscalizaciones de Precios Cuidados” para su normal cumplimiento, y ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son: la línea gratuita 0800-666-1518 y la página web consumidor.gob.ar.
El programa Precios Cuidados se renovó por última vez el 6 de mayo y tiene vigencia hasta el 6 de septiembre. El nuevo listado de 491 productos disponibles en todo el país pueden consultarse desde hoy en precioscuidados.gob.ar

     

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.