Lanzan en Misiones una plataforma electrónica para comercializar productos de emprendedores locales

2

El gobierno de Misiones lanzó hoy un portal de comercio electrónico que permitirá a los emprendedores locales comercializar en internet productos elaborados en la provincia, con el objetivo principal de abaratar costos de logística.

El sitio será totalmente gratuito y contará con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que además brindará capacitación para operar en el portal y ofrecerá líneas de financiación.

La presentación del portal estuvo a cargo de Viviana Rovira, responsable en Misiones del Consejo Federal de Inversiones, quien señaló que “en el mundo ahora todo es digital”, por lo tanto “nosotros también tenemos que vender nuestros productos por internet”.

Rovira explicó que el sitio “no es sólo para las mujeres, nosotros somos solidarias, esto es paridad y queremos que los hombres también participen. Por eso se denomina emprendedurismo misionero”.

Además de la representante de Misiones en el CFI, estuvieron en el lanzamiento el ministro de Industria, Luis Lichowski; las ministras de Trabajo Silvana Giménez y de Acción Cooperativa Karina Aguirre y el presidente del Fondo de Crédito Misiones, Horacio Simes.

Por el CFI estuvieron Diego Gómez, jefe de Área Sistemas productivos regionales y Fernando Ciácera del área de Proyectos Tecnológicos.

Telam

     

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.