AGIP prorroga la presentación de la DDJJ y el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para Contribuyentes Locales

26

Esta medida alcanza a 116.000 contribuyentes.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) prorroga el plazo para la presentación de la Declaración Jurada y el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para todos los Contribuyentes Locales correspondiente al mes de marzo del corriente año, cuyos vencimientos operaban a mediados de abril. Los nuevos vencimientos serán del 27 de abril al 4 de mayo, según terminación del número de CUIT.

 

Esta medida pretende llevarles un alivio ante los efectos generados por la Emergencia Sanitaria actual, en el marco de la Pandemia del Coronavirus, considerando las especiales características económicas de los 116.000 contribuyentes comprendidos bajo este régimen, en su mayoría PYMES, pequeños comercios y prestadores de servicios, entre otros.

 

Por consiguiente, los vencimientos originales del Anticipo 3/2020 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para Contribuyentes Locales que operaban entre los días 13 y 17 de abril de 2020, se prorrogan según se detalla a continuación:

 

 

Si la fecha establecida resultara día no laborable para la AGIP o las entidades bancarias, el vencimiento se producirá el día hábil siguiente.

 

Para más información ingresar a www.agip.gob.ar

     

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.