Móvil de defensa del consumidor en el Cerro Catedral

2

La Agencia de Recaudación Tributaria, instaló a mediados de julio, en la base del Cerro Catedral el móvil de defensa del consumidor para atender los reclamos o denuncias de los consumidores y turistas que vieron afectados sus derechos.

Estará abierto hasta mediados de Agosto.

En este espacio los ciudadanos pueden realizar reclamos o denuncias de forma presencial y también asesorarse sobre los cuáles son sus derechos como turista y consumidor.

La atención presencial se suma al servicio on line de reclamos que permite operar durante las 24 horas del día ingresando a www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar o en www.agencia.rionegro.gov.ar

Asimismo, en el mismo espacio se pueden realizar trámites tributarios como generar boletas, pagar con tarjeta de crédito y débito entre otras consultas.

Al respecto el Director Ejecutivo Leandro Sferco expresó “Desde principios de año que consideramos necesario potenciar los puestos de atención de defensa del consumidor en los centros turísticos, iniciamos en enero en Las Grutas y Centro Cívico de Bariloche ahora lo habilitamos en el cerro catedral. De esta forma  damos un espacio para que puedan  reclamar de forma presencial y además asesorarlos en lo que respecta a los derechos que tienen los consumidores en nuestra provincia”.

“Siempre es importante estar en contacto con los ciudadanos y la política de la Agencia es brindar más y mejores servicios” concluyó

     

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.