La AGIP y los valores ciudadanos en la 28° Feria del Libro Infantil y Juvenil

1

En estas vacaciones de invierno, de la mano del Programa de Educación Tributaria de la AGIP, niños y niñas se divirtieron aprendiendo sobre los valores ciudadanos y la importancia de cuidar los bienes públicos.

Durante la 28° Feria del Libro Infantil y Juvenil, chicos y adultos visitaron el espacio concedido a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), dentro del stand del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el CCK, donde participaron de actividades para toda la familia con diferentes propuestas educativas.

Los niños y las niñas vieron la obra de teatro “El agente encubierto” y leyeron los libros editados por el programa de Educación Tributaria, que de manera pedagógica y entretenida hablan sobre la importancia del pago responsable de los impuestos, la solidaridad y la participación ciudadana, que se traduce en la mejora en la calidad de vida de los vecinos. También escucharon el relato de los textos a cargo de una cuenta cuentos.

Más de 300.000 personas pasaron por la Feria organizada por la Fundación el Libro, que se realizó simultáneamente en tres sedes (CCK, Tecnópolis y el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata) durante tres semanas, con entrada gratuita y una programación que incluía talleres de ciencia, narraciones, propuestas teatrales y musicales, espacios de dibujo y firma de escritores.

Cabe mencionar que en ediciones anteriores, el stand de Educación Tributaria de la AGIP ha obtenido diversos premios como reconocimiento a su labor de promoción cultural.

Para más información sobre el programa del Organismo ingresar a http://educacion.agip.gob.ar/  

     

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.