Especial Día de la Secretaria: una guía con muchas ideas  en un solo lugar, para hacer rendir el tiempo al máximo

99

El “Día de la Secretaria” se celebra el 4 de septiembre y es una fecha en la que se  reconoce el trabajo y la dedicación que día a día muestran estos profesionales, que suelen transformarse en colaboradores imprescindibles.

dia de la secretaria

Un lindo regalo, acorde con sus gustos personales, dice mucho acerca del reconocimiento de su labor y para encontrar el más adecuado sin pasar horas dando vueltas, esta guía de ideas puede ayudar:

alaMaula.com, el sitio de clasificados online gratuitos N° 1 de Argentina, propone una serie de opciones muy originales:

– Desayunos a domicilio: siempre es lindo despertarse con la sorpresa de un desayuno y en alaMaula hay opciones de desayunos artesanales, personalizados y temáticos. Además de disfrutarse en el momento, la bandeja, taza, termo, etc. le queda de recuerdo a la agasajada.

– Tratamientos de belleza: para que se hagan el tratamiento que siempre quisieron, en alaMaula hay opciones de dermopigmentación facial, ondas rusas, limpiezas de cutis, permanente de pestañas, belleza de manos y pies, uñas esculpidas, etc.

– Zapatos: una mujer nunca tiene suficientes, por eso seguramente serán apreciados como un muy buen regalo.

– Sets de maquillaje: las paletas de sombras importadas se consiguen en alaMaula partiendo de $100 las más pequeñas y hay opciones para todos los presupuestos.

– Clases de automaquillaje: un curso de automaquillaje es una excelente experiencia que le dejará conocimientos fundamentales para explotar su belleza. Sin duda será un regalo muy bien recibido.

Regalar entradas para ver un espectáculo es un obsequio original que suele ser muy bien recibido. Aquí, algunas de las opciones que sugiere Ticketbis, la plataforma de compra y venta de entradas entre fans que garantiza una transacción segura  y transparente, para que tanto compradores como vendedores realicen el intercambio de manera satisfactoria.

La posibilidad de ver a la cantante americana Katy Perry es una excelente opción para regalar, y los números lo demuestran: en lo que va del año, ha sido éxito de ventas en Latam, con Brasil a la cabeza (34,2%), seguido por Argentina (11,3%) y Chile (10,1%).

Katy Perry estará en Buenos Aires el 3 de octubre, pero la artista goza de buena popularidad en todo el mundo. Según datos de Ticketbis, hubo porcentajes importantes de ventas en los distintos continentes: Taiwán, España, Singapur, Hong Kong, Colombia, Italia, Portugal, Francia, Japón, Alemania, UK, México, Polonia y USA no quieren renunciar a asistir a sus conciertos. Las entradas están disponibles por 956,42 pesos

Otras opciones disponibles en la plataforma de Ticketbis y que pueden interesarle a tu secretaria son los shows de Ariana Grande, Alejandro Sanz o Abel Pintos.

Por su parte, Tienda Nube -un servicio pensado para que micro, pequeñas, y medianas empresas puedan crear sus propias tiendas online-, realizó una selección de tiendas para mirar, inspirarse… y obsequiar a la homenajeada.

– Juli Santini: la exitosa marca que se caracteriza por los cortes años ’60 es una excelente opción para homenajear a tu secretaria. En Juli Santini hay una gran variedad para elegir –eso es interesante si decide cambiar la prenda- y promociones para aprovechar.

Flores online: una opción es resolver el regalo con un ramo espectacular, la otra, que las flores sean un complemento. Pedir flores online es fácil y rápido y te hace quedar como un rey con un hermoso ramo o arreglo.

Mucha Tienda para Artistas: si sabés que el hobby de tu secretaria va por el lado del arte, no dejes de visitar esta tienda. En Tienda Mucha tienen hermosas cajas de lápices, bastidores, pasteles y preciosos libros de arte que harán las delicias de tu secretaria/artista.

Natalia Antolin: en la tienda de Natalia Antolin hay prendas de diseño, ideales para las amantes de la moda. No hay que preocuparse mucho por el talle, ya que la política de cambios es sencilla y flexible y las prendas pueden cambiarse durante los 45 días posteriores a la compra.

Gala y Tónica: para la próxima temporada, en Gala y Tónica se viene con todo el crepe, la seda satinada y también la fibrana para el verano. Los colores pasteles, verde agua, celeste, las clásicas combinaciones y el blanco y negro que son clásicos, van a encantarle a tu secretaria.

de las bolivianas: la ropa tejida, los flecos y la ropa de playa como pareos, pañuelos y sombreros, llegan ade las bolivianas y le anticipan las vacaciones a tu secretaria.

     

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.