Dropbox: incorpora el arrastre de las URL hacia tu carpeta de archivos

2

Nueva ventaja de Dropbox para tener los links de las webs que te interesan en un mismo lugar y desde cualquier dispositivo.

Según se informa desde el Blog de Dropbox, ahora se puede arrastrar y soltar URLs en tu Dropbox – en la web y en tu escritorio – y abrirlos en cualquiera de sus dispositivos. Esto significa que se puede tomar sus marcadores en cualquier lugar, en vez de tenerlos confinados a un determinado navegador de una computadora determinada. Pero también significa que se puede organizar toda tu información, sin importar el formato, en carpetas de Dropbox – así que su información está en un lugar central.

link-support-gif

Por ejemplo, digamos que estás planeando un evento. Tu agencia de eventos utiliza documentos de Word, y el equipo de marketing pone todo en una compañía wiki en línea. En lugar de comprobar dos (o más) diferentes ubicaciones para la información que necesita, usted puede poner todo en una carpeta dedicada Dropbox que es compartida con el equipo. Todo el equipo puede tener fácil acceso a todos los archivos que necesitan, en todos sus dispositivos, desde que una carpeta de Dropbox.

Esta característica también es ideal para los estudiantes, que pueden organizar y almacenar las direcciones URL de las fuentes académicas durante la investigación – para leer en el camino o para futuras referencias en la elaboración de un documento.

     

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.